Acude con los abogados ensenadenses de MMAR Estudio Jurídico

Publicado:mayo 13, 2020
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios /Ensenada Zoom

Derecho Corporativo, Derecho Fiscal, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Penal, especializados en el Nuevo Sistema de Justicia, son algunas de las ramas jurídicas que manejan los especialistas de MMar Estudio Jurídico + Consultoría & Capacitación.

Los consultores de esta prestigiada firma de abogados ensenadenses aportan el conocimiento y experiencia necesarios para hacer más fácil y transparentes los servicios jurídicos.

Para conseguirlo, aplican procesos de trabajo más eficientes y la última tecnología apostando por una innovadora manera de trabajar que maximiza el tiempo de sus clientes para que puedan invertirlo en sus objetivos prioritarios.

Lo anterior con el propósito que empresarios y comerciantes puedan enfocarse en hacer crecer el volumen de sus negocios, ofreciendo un mejor servicio con un costo beneficio más alto que la competencia a través de:

Planes mensuales, servicios legales, servicios a la medida, con Pagos fijos mensuales.

Con nuestras áreas de experiencia y especialización, superamos las expectativas de quienes cuentan con nuestros servicios profesionales.

Estamos ubicados en Avenida México 303-3 de la colonia Cuauhtémoc, en Ensenada Baja California. Puede comunicarse con nosotros al teléfono 646 244 7104.

Derecho Corporativo

En MMAR Estudio Jurídico le asesoramos en la planeación, negociación, constitución y puesta en marcha de sociedades civiles y mercantiles, desde la elaboración de sus estatutos sociales, estructuración del consejo directivo, protección de los derechos de minorías, relaciones y pactos entre socios, y en caso de ser necesario, apoyamos a su disolución y liquidación.

Derecho Civil

El derecho civil engloba distintos tipos de derechos, como son el derecho de la personalidad, el derecho de familia, el derecho patrimonial, el derecho de crédito y los derechos reales.

Nuestros especialistas le brindan servicios de asesoría y asistencia jurídica en:
Liquidación de regímenes económicos de hecho o matrimoniales (inmuebles, vivienda familiar…).

Sucesiones (testamentos, particiones herencias, declaración herederos…).
Contratos (formalización y resolución de contratos, compra-venta, alquiler, arrendamiento, usufructo, permutas, desahucios, traspasos, etc.).

Registro Civil (Nombres, apellidos, convenios sobre Regímenes matrimoniales).
Tutelas (incapacidades, enajenación de bienes, nombramiento de defensor judicial… Filiación (reclamaciones, impugnaciones…).

Responsabilidad civil

Derecho de familia: separación, divorcio, nulidad, alimentos, uniones de hecho y Mediación Familiar, entre otros.

Derecho Administrativo

El ejercicio de la defensa en el derecho administrativo se reconoce mayoritariamente como la reclamación a las diferentes administraciones del Estado de indemnizaciones debido a accidentes, errores judiciales, el retraso indebido al realizar tramitaciones, prisión preventiva indebida, etc.
Impugnación de decisiones de las Administraciones del Estado (estatal, autonómica o municipal).

•Actuaciones ante la Administración

•Recursos administrativos

•Tramitación de expedientes ante la Administración

•Recursos ante los Tribunales contra actos de la Administración

•Responsabilidad patrimonial de la Administración por daños causados por su funcionamiento

•Protección de datos

•Contratos administrativos

•Asesoramiento a las Administraciones Públicas

•Autorizaciones y licencias

•Defensa de Empleados y Funcionarios Públicos.

•Sanciones Administrativas.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>