Agotados el 30% de los boletos para el concierto de Jesse & Joy

Publicado:mayo 9, 2013
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom
Alrededor del 30 por ciento del boletaje para el concierto de Jesse & Joy ha sido vendido al público ensenadense por los promotores de este show auspiciado por la compañía de espectáculos New Life Promotions.

Jesús Montoya recordó que este evento artístico musical se llevará acabo el sábado 25 de mayo en el estadio de futbol de Valle Dorado, por lo que invitó a los fans a adquirir lo antes posible sus boletos.

La gira que en Baja California realizará este dúo de pop alternativo incluye un concierto en la Plaza de Toros Calafia de Mexicali, el cual se realizará el viernes 24 de mayo en esa ciudad capital.

“La reacción de los jóvenes ha sido la más acertada y quienes han mostrado mucho interés, más porque el show se va a llevar a cabo en la ciudad y no en los viñedos como es costumbre en este municipio”, señaló el entrevistado.

Hasta el momento las áreas Platino A y Platino B son las más solicitadas por los fans de Jesse & Joy, quines gracias a la compra de sus boletos han podido asegurar un buen lugar en este espectáculo de primerísima calidad.

“Aunque las personas de Batilongo y de Viajes Kinessia nos han manifestado que por lo general los jóvenes se esperan a adquirir sus boletos quince días antes del concierto, les recomendamos que vengan y aparten sus lugares”, sugirió Jesús Montoya.

Cabe subrayar que los precios van desde los 120 pesos- entrada general-, área lateral 200 pesos; 300 pesos en el lateral numerado, Zona Oro 500 pesos; 700 pesos en Zona Platino y VIP Platino en 900 pesos.

“Y como dice Jesse & Joy que los niños, jóvenes y adultos corran y corran y corran por sus boletos en Batilongo de la Macro Plaza del Mar y en Viajes Kinessia”, expresó con mucha emoción el buen Jesús Montoya.

Para mayor información sobre boletos y espacios disponibles los interesados pueden llamar al número telefónico 152 18 00.

Hay que recordar que Jesse & Joy viene a Ensenada como parte de su gira “Con Quien Se Queda el Perro”, por lo que ofrecerán un espectáculo único que promete convertirse en uno de los mejores del año celebrados en esta ciudad y puerto.

Este jueves parte del staff de la empresa mexicalense New Life Promotion estuvo en Ensenada para promocionar el concierto en Batilongo de la Macro Plaza del Mar, desde donde hicieron un enlace de radio a través de la Pandilla Naranja de Exa FM, mediante el cual obsequiaron boletos y diferentes souvenirs relacionados a este dúo juvenil considerado como el mejor de México. No te lo puedes perder!!!!!!.

12 comentarios agrega uno

  1. nuvia zare herrera says:

    quiero los boletos para el concierto por que desde hace mucho tiempo SOY FAN DE JESSE AND JOY me encanta su musica ,quiero ir con mi amiga para DIVERTIRNOS Y CONOCERLOS c:
    “Mírate en el espejo y dite a ti mismo en voz alta
    que te sientes orgulloso de ti mismo”

  2. Deyanheira Raygoza Garcia says:

    quiero los boletos por que me gusta su música, me identifico con las letras de sus canciones.Los escucho desde que tenia 9 años y me gusta cantar sus canciones.Varias personas me han dicho que tengo un cierto parecido con Joy ♥

    ” Aprovecha todo lo que tienes al máximo, nunca te rindas, porque sabes de hoy, pero no de mañana. ¡Sonríe y sé feliz! “

  3. adanesne says:

    primera mente felicidades para los creadores de ensenada zoom,
    creo que es una excelente paguina, ayudara a mantenernos
    mas informados en cuanto a lo que aqui encuentras,(noticias, politica etc.).Por consiguiente me encantaria obtener boletos para asistir al concienrto de jesse and joy , creo que es una buenisima oportunidad y nada coomo cumplir el sueño anhelado de mucho timepo atras, seria maravilloso estar ahi ya que su musica habla de amor, y no de violencia.

  4. cesar romero says:

    yo quiero esos boletos por qe a mi mama le gusta y quiero regalarselos
    -una vez el amor le dijo al odio por qe odias tanto y el odio le respondio por qe una ves ame demasiado-

  5. brenda cecilia says:

    yo quisiera los boletos para mi hermanita o para mi mami ya que este dia no le pude regalar algo bien y sera padre bueno solo fue una cartita pero soento que ella se los merese por todo lo que a echo por nosotros

  6. Christian antonio says:

    yo quiero esos boletos por que a mi mama le gusta y quiero regalarselos-Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.

  7. Loreana Miranda Zuñiga says:

    La canción dice 3 veces ¿Con quién se queda el perro?
    (: me gustaría ganarme los boletos porque la persona especial a la que quiero invitar es mi mejor amiga, a ella y a mi nos encanta jessy y joy, cercano a esa fecha es su cumpleaños, seria un muy bonito regalo el poder llevarla al concierto… Seria una gran sorpresa y creo que le encantará ya que me dujo que tenia muchas ganas de ir, ademas de que ella tiene mucha ilusión de conocerlos o verlos, aunque sea de lejesitos alguna vez jaja

  8. cesar romero says:

    se repite 3 veces _pues yo llegaria con ella con un ramo de rosas y le diria qe si quisiera acompñarme a un concierto y dedicarle la cancion de jesse y joy la de _Abriste una ventana despertando una ilusión
    Cegando por completo mi razón
    Mantuve la esperanza conociendo tu interior
    Sintiendo tan ajeno tu calor
    Probé de la manzana por amor <3

  9. cinthia orrantia says:

    se repite tres veces :D
    estos boletos los compaaryiria con mi mejor amiga, ya que cuando llegue aqui a ensenada fue la primera persona con la cual me identifique en todo, tantos en gustos y pensamientos e ilusiones. para decirle que me gane los boletos primeramente la estaria dando pistas de mi sorpresa, empezaria por hacerle comentarios de jesse y joy y que seria muy bonito asistir, despues iria a su casa cuando ella no estuviera y le dejaria en su cama una notita donde este escrita la cancion que nos identifica la de “perfecta” y en esa misma notita le escribiria lo que significa esta cancion y todas las cosas que le digo estan resumidas en esa cancion. y al final de la nota le diria amiga tengo dos boletos para jesse y joy y quiero compartirlos contigo y quiero que esa noche sea “perfecta”

  10. ELISUR says:

    CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO?, SE REPITE TRES VECES, EFECTIVAMNETE
    YO QUISIERA OBTENER UN BOLETO PARA OBSEQUIARSELO A MI NOVIA, YA QUE ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA, Y QUIERO SER YO QUIEN LE DE ESA EMOCION DE ESTAR AHI Y CUMPLIR SU SUEÑO ANHELADO,ESPERO OBTENERLO Y APROVECHO PARA MANDARLE SALUDOS Y RECORDARLE QUE LA AMO DEMACIADO, YA QUE AL PARECER SIEMPRE ESTA EN ENSENADAZOOM, Y ESTA AL TANTO DE LO QUE SUCEDE. GRACIAS!

  11. ELISUR says:

    y la forma mas romantica de invitar ami esposa adanesne,a un concierto de jesse nd joy seria aprovechando que es nuestro aniversario un ramo de flores asu trabajo y por dentro los boletos y una invitacion para asistir con migo y estar juntos en el concierto y disfrutar su emocion y felicidad! al maximo porque la amo, y espero que no lea esto porque ya casi es fan de la paguina y no sabe que seria capaz de hacerlo!.

  12. danny galindo says:

    la canción con quien se queda el perro repite 3 bes la frase con quien se queda el perro se repite 3 beses

    y a esa persona especial la in vitaría diciéndole que si me quiere acompañar a un concierto en lugar donde los 2 nos guste

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>