Aproveche el descuento en predial, sólo quedan dos semanas

Publicado:septiembre 18, 2019
Comentado
¡Opina!

El próximo 27 de septiembre es la fecha límite para que la población que aún no ha efectuado su pago en el impuesto predial, aproveche las facilidades que otorga el Gobierno de Marco Novelo.

Esta medida fue aprobada por el Cabildo para apoyar la economía de las familias ensenadenses y para que tengan una oportunidad de regularizar su situación patrimonial.

Al estar al corriente en el impuesto predial, la población coadyuva a mejorar la prestación de los servicios públicos municipales que permiten elevar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la población para que aproveche las facilidades y obtenga un 100 por ciento de descuento en multas y recargos en dicha contribución, además de que eviten ser turnados al buró de crédito.

Los pagos se pueden realizar en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Rastro Municipal, estaciones de policía –Calle Novena y Espinoza o Pórticos del Mar.

También en las cajas de las delegaciones municipales y en línea ingresando al portal www.ensenada.gob.mx

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>