Armando Reyes será candidato a la alcaldía de Ensenada

Publicado:febrero 14, 2016
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios /Ensenada Zoom

A través de un comunicado de prensa, el todavía diputado local por el Partido del Trabajo, Armando Reyes Ledesma, anunció que el PT no hará alianza con el PRI y por tanto irán solos en la contienda electoral del 2016.

No obstante, existe la posibilidad de que esta organización vaya en coalición con otras fuerzas políticas denominadas de izquierda.

En cualquiera de estos escenarios posibles- Reyes- sería el candidato natural derivado de los números tan altos que registra en todas las encuestas realizadas en torno al panorama político-electoral en Ensenada.

Sabedor de lo anterior, Armando y el PT,  aceitan la maquinaria electoral con la que participarán en campaña, pues la apuesta será ganar.

Por el distrito XIV la candidata será la licenciada Claudia Agatón Muñiz, quien prácticamente tiene su lugar asegurado dentro de la próxima legislatura estatal.

Con los números que traen, por si solo el PT, también tendrá el derecho a contar con un regidor en el XXII Ayuntamiento de Ensenada, investidura que seguramente recaerá en un experimentado como lo es el licenciado Orlando Toscano.

Con el paso de los años los integrantes del Partido del Trabajo se han convertido en expertos en temas electorales, conocen sus fortalezas y debilidades, pero en esta elección sacarán todo su arsenal para salir airosos de la contienda que se avecina.

Con más de 10 mil votos conseguidos en la pasada elección federal y con una labor intensa hecha por el diputado Armando Reyes que lo colocan en lo alto de las encuestas, el PT podría convertirse en el Caballo Negro en la elección del 2016.

12 comentarios agrega uno

  1. Un Ensenadense says:

    Esta página se vende al mejor postor, solo publica lo que el cliente pide y nunca es algo objetivo, a Armando Reyes nadie lo quiere, con sus excesos, excentricidades, inmoralidades, macharradas, acosando mujeres y siendo un adúltero.

    Ahí anda en las calles con sus hijas y esposa, pero en las noches a través de su dinero e influencias seduce mujeres y hasta las embaraza ¿verdad Claudia?

    Es la peor opción para Ensenada hoy y siempre.

  2. ARL es la peor persona y cree ganar? en cuáles encuestas sale arriba? En las de sus sueños guajiros nada más!

  3. En qué encuestas va arriba? En las de sus sueños nada más! Pobre iluso

  4. Ya estamos hartos says:

    Ya estamos hartos de este personaje, que se quite el fuero para ver si muy gallito el wey o ¿tiene miedo a que procedan las demandas por acoso sexual y laboral?

    Y Claudia qué le pasa, esa mujer solo vive sangrando al pueblo, se acaba de aumentar el sueldo ¿no? pero que bonita se ve en su carro deportivo que financio el congreso del estado.

    Que mejor se dediquen a cuidar a la hija que tienen en común y se dejen de hipocresías, vive con una familia, duerme con muchas y embaraza a Claudia. No pues que bonito candidato.

  5. Ensenadita says:

    Se hechan porras ellos mismos porque a comentarios de mucha gente nadie los quiere por corruptos, por acosador, porpor lo peor y mas ruin que puede ser y que se diga de su flamante amante. Es una vergüenza que como si nada vayan por la vida queriendo robar mas y descaradamente. Y esa tal Claudia en serio que horror de persona

  6. No entiendo como esta rata se sale con la suya, pinches ensenadenses estamos pendejos por permitir esto

  7. ¿NO QUÉ NO HARÍAS ALIANZA CON EL PRI? PINCHE CERDOOOOOOOOOOOOOO

  8. ¿NO QUE SIN ALIANZA? PUTO CERDO DE MIERDA, TÚ Y CLAUDIA QUE CHINGUEN A SU MADRE, ¿NO LES DA VERGÜENZA QUE SUS HIJAS VEAN SUS INFIDELIDADES?

    ARMANDO TRAE A SU ESPOSA ATRÁS, A CLAUDIA CON SU HIJA AUN LADO Y A SUS AMANTES DEL OTRO LADO, PINCHE CERDO YA QUE SE TE ACABEN LOS PUESTOS ¿QUIÉN TE VA A QUERER PUTO?

  9. PUTO CERDO INMORAL, ¿POR QUÉ MEJOR NO SALES CON TUS AMANTES EN LAS FOTOS EN VEZ DE TUS HIJAS?

    A tus hijas y esposa las traes trabajando en el sol en campaña y a la amante bien agusto en carro del año deportivo ¿verdad Claudia?, pero que asco que tanto dinero que le roba al pueblo solo le sirva para comprar amantes, que un día que se le terminé el dinero no estarán ahí para cogerlo como las vil putas que son al vender sexo por el dinero que le sangras al pueblo, PUTOOOOOOOOOOOOOOO

  10. chinguen a su madre todos bola de putos

    a ver haganse diputados si muy chingones, nomas hablan putos me los voy a chingar

  11. y ya dejen de estar comentando pendejadas que neta me los voy a chingar putos

    a claudia no la chinguen porque no saben que pedo

  12. Alberto says:

    Pues si hay libertad de expresión jejeje

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>