Atenta Rolando Daniels contra La Tribuna

Publicado:abril 4, 2017
Comentado
¡Opina!

Por el Pájaro Nalgón

El catedrático, economista y articulista Rolando Daniels Pinto atentó vorazmente contra La Tribuna de Ensenada, cuyo medio de comunicación es dirigido por el comunicador Javier Garcia Camarena.
Los ataques hacia esta plataforma informativa de parte de Rolando Daniels son incesantes, al grado de arremeter con un odio mal sano y con toda la mala leche contra quienes laboran bajo este concepto en radio, revista y televisión.

Rolando Daniels pinto es un personaje que siente un odio brutal hacia quienes él considera sus enemigos acérrimos, tanto en política como en comunicación y Periodismo, así como en el ámbito universitario de la UABC.
Como catedrático universitario es un tipo grisáceo al que sus alumnos lo ven con burla y descredito. Como funcionario público su más reciente sueldo fue de 12 mil pesos y nunca a pasó de ahí a pesar de que se sentía ya el coordinador general de la Copladem justo antes de que el profesor Hirata escogiera para dicho cargo al ingeniero Marcelino Márquez Wong a quien por cierto Rolando odiará por el resto de su vida, como odió a Armando Reyes quien por fortuna evitó que Rolando fuera incluido como regidor en la planilla del PRI del año 2004.

Rolando Daniels Pinto es un tipejo que ha rebasado toda proporción y tamaño en improperios hacia las personas con los que siente algún tipo de rivalidad y a los que no puede ver ni en pintura. Este compita es un envidioso de primera.

Rolando Daniels Pinto es un tipo de lo más bajo al atentar contra el trabajo y el esfuerzo de quienes de forma profesional se dedican al periodismo independiente, por lo que prueba de ello es una de las más recientes publicaciones que realizó en su página de Facebook que no alcanza ni los 400 seguidores.

“Vean el nuevo rostro del chayote, a cambio de unos pesitos pasas lista en su portada; inexplicable cómo alguna gente decente se deja equiparar con gente cuya trayectoria está plagada de cuestionamientos. Pero eso sí, queda claro que las comadres se pelearon, que el escudero región iv se divorció del divo de jototlán”, publicó en su red social el que no es ni periodista, ni economista ni comunicador, sino farsante de todo lo anterior.

El lenguaje vulgar y de bajo intelecto coloquial lo ponen en evidencia como un sujeto frustrado con la vida que solamente busca dañar y destruir lo que con mucho esfuerzo han construido quienes pertenecen o han pertenecido a La Tribuna.

Es justo comenzar a responderle a este sujeto fracasado de la vida, quien sólo busca hacer daño a todo lo que odia con odio descomunal.
Tache para Rolando quien debe mostrar buenos modales y no dejar en vergüenza a una institución como la UABC donde labora, pero la cuál de ninguna manera fomenta este tipo de barbaridades cometidas por este animal que se auto denomina el Arcángel Rojo. Nos vemos en la corte celestial y mientras QUE NOS ACUSE CON LA FEPADE!!!!!!!!

Un comentario agrega uno

  1. Anónimo says:

    SANTO QUE NO ES VISTO, NO ES ADORADO

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>