Beneficia Fundación Cumi a 600 Indigentes de Ensenada

Publicado:enero 21, 2017
Comentado
¡Opina!

Ensenada B.C., 21 de enero de 2017.- Para apoyar a las personas que se encuentran en situación de calle, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna acudió al Festival para Indigentes organizado por la Fundación Cumi.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, el primer edil mostró su comprensión y solidaridad con los más de 600 indigentes que se congregaron en la sexta edición de este festival que brinda ayuda y alimentos a este grupo de población.

“Soy una persona sensible y como tal, quiero que sepan que todos somos importantes, que todos somos uno y debemos apoyarnos para salir adelante, quiero que tengan mejores condiciones de vida y trabajaremos de la mano para que puedan tener una existencia más digna y justa” puntualizó.

Agradeció la presencia del personal de DIF Municipal quienes aportaron un módulo de asistencia psicológica, así como 500 cobijas, mil 500 pares de calcetines y cortes de cabello gratuitos.

El munícipe comentó que se encuentra en pláticas con los dirigentes de la Fundación Cumi para concretar el proyecto de la construcción de un albergue que ofrezca cama, techo, refugio y alimentos a las más de mil 500 personas que viven en situación de calle.

Samuel Acosta, dirigente de la Fundación agradeció la presencia del primer edil y su esposa y resaltó que gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad se ha logrado que miles de indigentes se vean beneficiados desde el 2012 que fue inaugurado dicho festival.

Comentó que en esta ocasión se instalaron módulos de rehabilitación de drogadicción, servicios médicos, higiene, oración, atención infantil, alimentos, acopio de víveres, entrega de mochilas y ropa, deporte, entre otros.

Animó a todos los presentes a luchar por obtener una mejor calidad de vida y reiteró su compromiso por continuar ayudando a este grupo de población vulnerable que necesita el apoyo y la comprensión de toda la sociedad ensenadense.

Un comentario agrega uno

  1. Ahora que es administrador de recaudacion de rentas municipal como seguira cobrando las facturas por las notas positivas del ayuntamiento? se puede ser empleado y proveedor al mismo tiempo? o usara un prestanombres?

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>