Busca Salvador Crespo Pérez convertirse en delegado de El Sauzal

Publicado:julio 19, 2013
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Como un gestor de toda la vida que ha ayudado a cientos de personas que viven en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, Salvador Crespo Pérez, es un hombre que se ha ganado a pulmón el cariño y respeto de todos los residentes de su demarcación.

Manchuriano y sauzaleño de pura cepa, Salvador se ha sabido forjar en el trabajo y la lucha diaria, siempre buscando el beneficio de sus semejantes, a quienes les ha dado la mano desde los tiempos en que trabajaba como secretario de conflictos en aquella desaparecida Pesquera Zapata.

Miembro de una familia de 14 hermanos, Crespo Pérez hoy busca convertirse en el próximo delegado de El Sauzal de Rodríguez y, a través de este medio, levanta la voz para ser tomado en cuenta para el cargo por el presidente municipal de Ensenada, el profesor Gilberto Hirata Chico.

“Quiero ser delegado municipal porque yo siempre he trabajado como un gestor social en El Sauzal de todas las personas que necesitan mi ayuda, yo tengo muchas pruebas en la mano con las que puedo demostrar que he apoyado a mucha gente sin cobrar un solo quinto en sus trámites ante el Seguro Social y ante el Seguro Popular”, expresó con voz firme y decidida nuestro entrevistado.

Don Salvador Crespo Pérez indicó que actualmente cuenta con un proyecto de trabajo que incluye la gestión para la construcción de un parque familiar para la recreación y el esparcimiento de cientos de niños, jóvenes y adultos sauzaleños.

De igual forma nuestro interlocutor buscará la manera de que su delegación cuente por primera vez en su historia con una estación de bomberos, además de que se compromete a trabajar en la reconstrucción del  puente cercano a las oficinas donde despacha el delegado.

Crespo dice estar consciente de que los residentes del poblado donde vive necesitan contar con una ambulancia propia, que permita el traslado de las personas que se vean envueltas en alguna emergencia, por lo que sus esfuerzos se enfocarán también en conseguir una unidad con todo y paramédicos.

“Han pasado muchos delegados, presidentes municipales y gobernadores y nunca El Sauzal ha podido contar con todos estos servicios que yo pretendo buscar como delegado municipal”, expresó.

Dicha situación, consideró, es injusta por eso don Salvador se compromete firmemente a luchar para sacar adelante las necesidades más apremiantes dentro de su comunidad.

Crespo Pérez es un hombre muy trabajador, luchón, emprendedor y competitivo, valores heredados por su padre, el señor Edmundo Crespo+, quien ha trascendido a través del tiempo y el espacio en virtud de que fue el primer delegado en la historia de El Sauzal de Rodríguez.

“Yo agarré muy buena escuela de mi papá que en paz descanse, él luchó mucho por el pueblo, ayudó mucho a la gente; fue un hombre muy recto, muy directo e hizo muchas cosas por el poblado, como las gestiones que hizo por el campo de futbol, además de que siempre soñó con la construcción de un parque que nunca se logró. Yo me siento muy orgulloso de ser hijo de Edmundo Crespo, a quien la gente lo recuerda como un líder de la Pesquera Zapata”, recordó.

Salvador pretende seguirle los pasos a su padre y de igual manera consolidar el sueño de muchos sauzaleños, que quieren y tienen la necesidad de contar con un espacio con áreas verdes digno y servicial.

“Quiero ser el nuevo delegado de El Sauzal y luchar por el pueblo, que el pueblo salga adelante que no se quede como está, como un pueblo fantasma y olvidado por las autoridades”, mencionó.

En los últimos años Salvador se ha dedicado a gestionar infinidad de asuntos relacionados con el Seguro Social, cuya legislación conoce a la perfección.

Crespo Pérez ha ayudado y ayuda a hombres y mujeres que tienen algún problema o asunto en contra del IMSS, principalmente en lo que tiene que ver con incapacidades, pensiones, dotación de medicamentos, servicios médicos, quirúrgicos y de hospitalización.

Don Salvador hace escritos, presenta quejas y asesora gratuitamente a las decenas de  personas que diariamente lo buscan, incluso se da a la tarea de viajar fuera de la ciudad para entrevistarse con funcionarios de alto nivel y exigirles soluciones para sus representados.

Pero Crespo quiere pasar de la gestión a la trasformación total y absoluta de El Sauzal, pues está convencido de que si la sociedad y el gobierno se unen, podrán salir del letargo histórico en el que han vivido.

Nuestro entrevistado sueña con una delegación nueva, sin las necesidades que existen ahora, donde la gente tenga lo más básico, con parques, canchas deportivas, mesas para juegos como el dominó, donde las personas disfruten todas las tardes.

“El Sauzal es la ventana de Ensenada y no es posible que siga siendo lo que es hoy, necesitamos cambiar para mejorar”, reiteró.

Salvador Crespo es un hombre que a lo largo de su vida se dedicó al deporte, principalmente al beisbol, cuya disciplina lo apasiona en demasía al igual que el trabajo, aunque hoy ya se encuentra pensionado y con mucho tiempo libre para ayudar a los demás.

Dijo sentirse con las suficientes tablas para apoyar al profesor Gilberto Hirata Chico en el proyecto de convertir a una Ensenada Triunfadora, pues El Sauzal también requiere triunfar por el bien de su gente.

“Si soy aceptado por el maestro Gilberto Hirata yo le demostraría con hechos, peticiones y muchas propuestas de trabajo para que El Sauzal pueda crecer, yo no nada más voy a ir a cobrar la quincena, pues yo no estoy pensando en el dinero ni en cuanto voy a ganar, necesitamos tener un Sauzal vivo, pues hoy estamos viviendo en un Sauzal muerto”, concluyó.

Al preguntarle a Salvador Crespo- de 61 años de edad-, cuales son las fortalezas que tiene para llegar a ser un buen delegado municipal este respondió que cuenta con todos los espolones como luchador social, es trabajador, no tiene vicios, cuenta con un proyecto establecido y tiene el apoyo de unas 5 mil personas que le piden que se convierta en el próximo delegado.

“Yo te hago un llamado profesor Hirata, nos conocemos hace años, voltea a verme a mí por favor, tú me conoces que soy un hombre de guerra y comprometido con los sauzaleños, te lo he demostrado con todos los oficios que te he entregado y te pido la oportunidad de ser el nuevo delegado de El Sauzal”, concluyó.

 

 

17 comentarios agrega uno

  1. Maribel Garcia Crespo says:

    En mi opinion mi tio Sr.Salvador Crespo Perez tiene todos los requisitos I metas para ser el delegado de El Sauzal! El tiene buenos planes I lo hace por que le gusta ayudar a la jente de la comunidad … tu puedes tio!!!

    • Romualdo says:

      Este tipo es un vividor y mañoso. Fue encargado del cañon de doña Petra y autorobo material y herramienta en tres ocasiones. A tres personas que trabajaban con el les vendia la base sindical, finalmente no se en que paro ese asunto, si los defraudo o no. Estuvo trabajando en la direccion ed comercio ambulante en donde tambien le sacaba dinero a sus compañeros con la cantaleta que estaba lisiado porque se hacia llevar en silla de ruedas cuando acudia al ayuntamiento. Total que es un pájaro de cuentas. Es de los que no pide nada, solo que lo pongan donde hay.

  2. Anónimo says:

    Y que este sr. No estuvo en la cárcel? O ya se le olvido

    • Anónimo says:

      Mira quien seas no me importa pero si tienes tantos huevos no te pongas en anonimato el Sr. Crespo es humano y todos cometemos errores si te sientes libre de pecado tira la primera piedra o k res perfecto x eso el sauzal está como esta por gente indiófila como tu pobre pendejo si no aportas déjate de pendejadas y apoya sí no cállate el psicología he dicho

  3. anonimo says:

    Y que el Sr.Crespo, no se dedico por bastante tiempo a vender sustancias toxicas y estupefacientes. No se nos olvide colonos que nuestros representantes deberan ser personas sin antecedentes penales, personas que nos representen con la cabeza en alto, que.nos enorgullezcan, no que nos averguencen.

  4. Anónimo says:

    No queremos que el señor Crespo sea el delegado del Sauzal de Rodríguez este señor no ha ayudado en nada al poblado es mentira lo que comenta en la entrevista Necesitamos gente honesta que promueva cambios verdaderos en el poblado en beneficio de toda la población, gente joven con principios morales, de trabajo, gente digna que nos represente

  5. Pedro Rodriguez says:

    porque te cubres en anonimato si eres libre de pecado tira la primer piedra cobarde

  6. anonimo says:

    No se trata de quien es libre de pecado. Se trata de abrirles o mas refrescarles la memoria a nuestro poblado. Salvador Crespo fue un. Maliante de primera que ahora no venga a darse golpes de pecho. Pues ni que fuera la madre de Calcuta. Y si esta rehabilitado realmente pues q no se ofenda y q mas q aleardar sea el oueblo quien lo solicite… Q ha decir verdad lo dudo pues simplemente este señor es un vival bueno pero para hablar y hablar nada mas hechandose flires…que verguenza.

  7. Anónimo says:

    Primero un curso de ortografía para el Sr. Crespo, es evidente la falta de preparacion y el cuidado con el que redacta esta persona, asi como lo unico que demuestra es la desesperacion por cubrir una posicion en el gobierno.
    Para poder dar una buena imagen a la sociedad se debe trabajar en todos los sentidos, educacion, manera de expresar sus ideas, en el pedir esta el otorgar
    Buena suerte

  8. :) says:

    jaaaj no tengo que luchar con EL JOTON ? DE HIRATA X MENTIROSO CUANDO FUE DIPUTADO FEDERAL YO LE HISE SU CAMPANA Y lo mismo puras promesas de poner una estaciuon de bomberos y donar 3 abulancia para el sauzal y un parque de ares verdes y donde quedaron sus compromisos y yo en su cara le reclame x eso temos que luchar para tener todo loque yo esplico en salvador crespo para delegado del sauzal

    estas son las palabras del que quiere ser el futuro delegado del sauzal…

  9. Jose cruz caro moran says:

    Quiero expresar algo de mi fiel amigo yo recomiendo ampliamente a salvador crespo como una persona cincera y trabajadora y digna de admiracion.por eso le grito al pueblo quelo apolle en su campaña para que tome cartas en el asunto del poblado el sauzal que tanta ayuda necesita lo tienen muy olvidado ya basta de tanto aguantar tantas promesas por eso yo apollo a salvador crespo que si merese el puesto como delegado.saludos mi gran amigo bendiciones para toda tu familia de corazon.saludos mi hermano.

  10. Romualdo says:

    Este sujeto que entra en defensa de ese vividor ha de ser el. Pide tener huevos y no ampararse en el anonimato y el así es como esta atacando. Este sujeto Crespo es un pájaro de cuenta. Ha robado en tres ocasiones herramienta y material de las oficinas, de donde era encargado. Ademas con la muletilla de que es discapacitado acude al ayuntamiento a sacarles dinero a sus compañeros. Ese se­ñor castillo, el editor de esta pagina no sabe ni tiene la mas mínima idea la clase de fichita a la que le abrió las puertas.

  11. Teresa says:

    pura palabreria!!

  12. Teresa says:

    Pero si deja que el pueblo te elija no andes de arratrado con tus cartas que dan risa como escribes y tu foto que no falte,a quien quieres impresionar?

  13. Romualdo says:

    Este tipo es un asqueroso mañoso. Da asco. El no pide nada, solamente que lo pongan en un lugar donde haya…de lo demás el se encarga

  14. Anónimo says:

    primero yo no trabajho en el canon de dona petra para estos sin son buenon que pongan sus nombres cobardes galli8nas

  15. Lic. Antonio Gastelum says:

    Además de contar historial clínico se te olvidó la esquizofrenia que padeces al engañar mujeres viudas oh solteras que cuando ya las has explotado y engañado vilmente te quieres quedar con sus posesiones sin embargo todo tiene un principio y un fin y tu fin ya está marcado, eres un fementido, engañoso y aleboso , todas estas mujeres que has tratado peor que animales avergonzandolas delante de tus propios vecinos te van a poner un estate quieto, porque ellas tienen hijos grandes que harán justicia tarde o temprano, deja de andar en los templos cristianos buscando incautos y correteando mujeres nobles que por algún trastorno no se puedan defender, no quisiera estar en tus zapatos, tu fin es muy cercano y tu lo sabés, Maldito desgraciado.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>