Carnitas Hermanos Ramírez, las mejores en Ensenada

Publicado:octubre 21, 2019
Comentado
¡Opina!

La ruta del sabor en Ensenada inicia en la calle Segunda y Riveroll, ahí donde se ubica Carnitas Hermanos Ramírez.

Alfonso Ramírez Ramírez, desde 1998 ha encabezado este gran proyecto gastronómico, que se ha ganado el gusto y cariño de la gente de Ensenada.

Con los años Carnitas Hermanos Ramírez ha evolucionado en imagen y en infraestructura, pero no ha perdido jamás el toque de pasión y sazón que siempre los ha caracterizado.

Actualmente Carnitas Hermanos Ramírez ofrece lo mejor de lo mejor, en tacos o carnitas por kilo. No hay mejor lugar en Ensenada- y cómo dijo un día nuestro amigo Alfonso Ramírez- “Tanta gente no puede estar equivocada.

Carnitas Hermanos Ramírez las mejores de Ensenada y sus alrededores se ubica en calle Segunda y Riveroll, donde inicia “La ruta del sabor”.

Con un estilo único, pero sin perder la tradición, aquí en Ensenada se ofrece lo mejor de las carnitas al puro estilo del estado de Guanajuato, la tierra del buen José Alfredo Jiménez.

Alfonso Ramírez, es un comerciante del giro gastronómico que le ha dado fuerza y mucho sabor a este gran proyecto del gusto del público local.

Por eso este negocio, todas las mañanas luce a reventar, lo que resulta una prueba fehaciente e indiscutible de la calidad y el gusto que tiene el comensal por lo que aquí se sirve.

Carne de cerdo de la mejor calidad, con verdura fresca de la región, que acompañadas con las bebidas favoritas resultan una delicia para los paladares más exigentes.

Es por eso que las carnitas en Hermanos Ramírez, son las mejores, las más ricas, las de mejor sabor, las de mejor sazón y las favoritas de la gente de Ensenada.

Ven a la ruta del sabor para que pruebes y disfrutes en familia lo mejor de las Carnitas Hermanos Ramírez, en Ensenada, donde comienza la Ruta del Sabor.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>