Con marcha, gritos y pancartas exigen ensenadenses justicia para niña Estefany

Publicado:noviembre 24, 2013
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Con gritos de “Encierren a Connie”  y  “Justicia para Estefany” este domingo se realizó en Ensenada una marcha en honor de la niña Estefanía Davis González, asesinada brutal y cobardemente presuntamente por dos mujeres, entre ellas su propia madre.

Más de 2 mil personas- de todas las edades-, caminaron por las avenidas Primera, Ruiz y Bulevar Costero, hasta llegar a la Plaza Cívica de la Patria- mejor conocida como las Tres Cabezas-, donde el hermano de la menor encabezó un mitin en el que exigió justicia para su hermanita.

Cabe recordar que la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la muerte de Estefanía Davis González  de 10 años de edad, debido a una lesión que le perforó la vagina y el abdomen, presuntamente causada por la madre de la menor, Erika Maité González Ruiz en complicidad con  Consuelo Sánchez Osuna, alias “Connie”.

Durante el mitin de las Tres Cabezas, el hermano de Estefanía, convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles, a fin exigir la intervención del Gobierno del Estado y el esclarecimiento del caso por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

Durante la marcha los presentes le enviaron un mensaje a Consuelo Sánchez Osuna, alias “Connie”, a quien le pidieron- con gritos y pancartas-, se entregue lo antes posible y enfrente su culpabilidad ante las autoridades.

Al finalizar el evento de la Plaza Cívica de la Patria soltaron un sin número de globos en color blanco, como un homenaje a la niña violada y asesinada de manera infame aquí en Ensenada.

 

 

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ver peliculas online