Corporativo Fiscal Alpha

Publicado:agosto 31, 2019
Comentado
¡Opina!

Ensenada Zoom

Si tienes problemas con El SAT, organismo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entonces acude con los expertos del Corporativo Especializado en Derecho Fiscal Alpha.

El Licenciado en Derecho y Contador Público Ricardo Cardenas Pérez, director general de este despacho jurídico y contable, es especialista en todo tipo de asuntos de tipo fiscal.

Si vives en Ensenada y tienes algún problema con la autoridad federal, estatal o municipal en materia de impuestos, entonces es momento de buscar ayuda.

Comunícate con los expertos de Alpha; ellos con todo el profesionalismo que los caracteriza te brindarán la ayuda que tú necesitas.

Corporativo Especializado en Derecho Fiscal Alpha te brinda asesoría y defensa fiscal, te lleva la contabilidad de tu empresa o negocio, te asesora en impuestos y te ayuda a impugnar cualquier tipo de crédito fiscal emitido por las autoridades competentes de la localidad.

Recuerda que el Corporativo Especializado en Derecho Fiscal Alpha, es un despacho especializado en contabilidad, impuestos, estrategia fiscal y defensa tributaria.

Si tienes algún problema fiscal no dudes en llamar al teléfono 646 255 31 67 o si gustas acude a nuestras oficinas ubicadas en Calzada Cortez número 1477 de la colonia independencia o envíanos un correo electrónico a fiscalconstitucional@gmail.com.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>