Detienen a Connie en Mexicali por caso de la niña Estefanía

Publicado:diciembre 3, 2013
Comentado
¡Opina!

Por Nely Alfaro/ Rada Noticias

La noche de este lunes la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  a través de los agentes de la Policía Ministerial del Estado,  logró la captura de Consuelo Sánchez Osuna, alias “La Connie”, presunta responsable de los delitos de Homicidio Calificado y Violación Impropia, en agravio de la menor Estefanía, de 10 años de edad.

Perla del Socorro Ibarra, Procuradora General de Justicia del Estado, informó que la aprehensión de esta mujer ocurrió hoy, 02 de diciembre, luego de un operativo implementado por agentes adscritos a la subprocuraduría contra la delincuencia organizada, en la capital del Estado.

Gracias a las indagatorias realizadas los agentes investigadores  lograron aprehenderla, a las 22:00 horas, en calle Coporiyo del fraccionamiento Portales, quinta sección.

Consuelo Sánchez se desempeñaba como inspectora del Sistema Educativo Estatal y a unas semanas de la muerte de Etefanía, se emprendió una búsqueda a través de las redes sociales, medios de comunicación local, nacional e internacional.

El pasado 17 de noviembre, acudió en compañía de la madre de la menor Erika Maite González Ruiz  a Isstecali a que atendieran a la pequeña, sin embargo, ya nada se pudo hacer.

A la madre, se le dictó auto de formal prisión luego de que esta mujer  fuera  consignada por el Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos  Homicidio Calificado y Violación Impropia.

La Fiscal Estatal, agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la pesquisa de esta mujer y reiteró el compromiso de la institución para esclarecer el caso hasta sus últimas consecuencias.

Foto tomada de Internet

 

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ver peliculas online