El fraude de los quesos, el yogurt, la miel y más

Publicado:octubre 16, 2020
Comentado
¡Opina!

Por Sergio Castillo Palacios
Historias de un Periodista

A los mexicanos nos encanta el queso, el yogurt, la miel, la canela, la vainilla y muchos productos que están adulterados y que no son lo que son.

Son súper dañinos para la salud, no aportan ningún valor nutricional y aparte son hasta cancerígenos.

Imagínese amigo y amiga cuantos productos habrá en el mercado o en las tiendas que no son lo que dicen que son.

La verdad eso nos habla que nos hemos convertido en una auténtica porquería como sociedad, que hasta en lo que comemos nos engañan y nos engañamos, muchas veces estamos comiendo pura basura, cartón, almidón y quien sabe cuántas cosas más.

Hago una reflexión y me pregunto ¿cómo es que como humanidad hemos permitido tantas cosas?, quizás por ignorancia, desconocimiento y hasta apatía.

A los que no entiendo son a los dueños de las empresas, que permiten hacer este tipo de fraudes alimenticios, que en vez de ponerle leche al queso, le pongan algo artificial o- que el tortillero en vez de usar maíz- le ponga otro producto que no es maíz.

Y es que es la neta, se pasan de lanza, el yogurt que te venden no lo es, la miel es pura azúcar de la refinada, la leche también quien sabe que será. No se dan cuenta que nos están matando o nos estamos matando entre la humanidad.

Hoy en día la gente le da muchísimo valor al dinero y a las cosas materiales, ya no a lo que comemos, pollo lleno de hormonas, carne llena de clembuterol u otras cochinadas que estamos comiendo.

Y no hablemos de las frutas y las verduras, que también las adulteran para que maduren pronto o se conserven por más tiempo. Es criminal!!!!.

*El autor es Periodista

Este espacio es patrocinado por

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>