Ensenadenses requieren salud digna

Publicado:julio 2, 2019
Comentado
¡Opina!

Dentro de las acciones de salud preventiva, el Gobierno de Ensenada y Salud Digna entregaron este martes vales para la realización de exámenes preventivos a representantes de asociaciones civiles y religiosas.

El presidente municipal Marco Novelo externó que una de las prioridades de la administración es la promoción de la calidad de vida, garantizando y brindando condiciones para que la población tenga acceso a la salud.

“Es por ello que desde el inicio de mi administración, hemos llevado gestiones a organismos públicos y privados, para ampliar los servicios y lograr la detección oportuna de enfermedades”, recalcó.

Agradeció a Salud Digna por no bajar la guardia en el tema de la salud y en las acciones de prevención a través de la entrega de apoyos como estos 855 cupones a 285 representes de asociaciones civiles y religiosas que podrán realizarse estudios de química sanguínea, asesoría nutricional y análisis de composición corporal avanzada.

El primer edil ensenadense puntualizó que “en el XXII Ayuntamiento sumamos esfuerzos con Salud Digna a para reforzar las acciones de prevención de enfermedades”.

Por su parte, el gerente de Clínica Ensenada de Salud Digna, José Ricardo Galván afirmó que este tipo de acciones es lo que se requiere para generar algún cambio.

“Cuando se une lo que es la sociedad, el gobierno y la iniciativa privada se pueden multiplicar los esfuerzos y la ayuda, trabajando en equipo para un mejor mañana”, destacó.

En el evento se contó con la participación de la jefa de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Martha Isela Ortega Félix; la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Reyes Hernández y Carlos Montoya en representación de las asociaciones religiosas.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>