Entregan ensenadenses su amor a Los Ángeles Azules en Barón Balché

Publicado:octubre 6, 2013
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

La música de cumbia sonó y resonó en las entrañas del Valle de Guadalupe- la noche de este sábado-, con la presentación de Los Ángeles Azules en los viñedos de la prestigiada vinícola Barón Balché.

Desde su salida al escenario este conjunto de músicos comandados por los miembros de la familia Mejía Avante, de la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, pusieron a bailar a los más de 3 mil 500 asistentes a esta velada llena de ritmo, fiesta y mucho sabor.

Los 16 músicos que integran esta ya legendaria agrupación comenzaron el concierto alrededor de las 9:15 de la noche, tras dar conceder a los medios de comunicación de la localidad una rueda de prensa en la que por su puesto estuvo presente Ensenada Zoom.

A ritmo de bajo, órgano, piano, acordeón, tarolas, tumbas, güiro, guitarra y percusiones los Ángeles Azules fueron a lo largo de su show entonando- una a una-, las canciones con la que han logrado convertirse en uno de los grupos favoritos del público Latinoamericano.

“Entrega de Amor”, “17 Años”, “El Listón de Tu Pelo”, “Mi niña Mujer”, “20 Rosas” y “Amigos Nada Mas”, fueron las canciones que entonaron los músicos angelinos como parte de un amplio repertorio que prepararon exclusivamente para este evento denominado Vendimia Para Todos.

Cabe resaltar que durante el concierto la concurrencia se dio el lujo de bailar y gozar de principio a fin las canciones de la agrupación. Esto se hizo más notorio en la zona VIP, donde los organizadores colocaron al centro una enorme pista de baile que en todo momento lució abarrotada por los amantes de la cumbia y el buen son.

No obstante, el jubilo y la algarabía del público asistente se desbordó en la sede del concierto cuando los Ángeles Azules comenzaron sigilosamente a entonar las armonías de su canción más conocida y reconocida en todas las latitudes del planeta: “Como te voy a Olvidar”, que además fue coreada y bailada por quienes acudieron a Barón Balché a disfrutar de este espectáculo de primera línea.

El concierto finalizó alrededor de las 11:25 de la noche, justo cuando habían pasado poco más de dos horas de que la agrupación había comenzado con este gran show de antología para la ciudad de Ensenada y la Ruta del Vino.

 

 

 

 

 

 

Aquí les compartimos el video

 

 

 

 

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>