Karlo Carrillo, el ensenadense que pone el corazón desde Castell

Publicado:abril 28, 2020
Comentado
¡Opina!

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom
Ensenada, B.C.

Durante la actual pandemia generada por el Coronavirus, el profesor Karlo Alejandro Carillo Castell, se ha mostrado muy solidario con los ensenadenses que más lo necesitan.

A partir de la llegada de esta contingencia en la que nos encontramos, el director general del Colectivo Emprendedor Castell, ha dejado ver su gran corazón al implementar la campaña “Si ocupas Toma, si Puedes Dona”.

Ayudar al prójimo, impulsar a otros a tener una vida mejor, proyectar hacia adelante, empujar hasta lograrlo, se han convertido en la piedra angular de este personaje de la vida pública de la ciudad y puerto de Ensenada.

Profesor de universidad, emprendedor, impulsor de marcas, negocios y comercios a nivel regional, forman parte de su cotidianidad.

Carillo Castell también es filántropo de convicción y dedicación permanente, preocupado siempre por las nuevas generaciones de la sociedad.

Sabemos que-Karlo- trabaja junto con un grupo de amigos que cada semana llevan de desayunar a niños de escasos recursos.

Siempre atento, siempre amable, siempre dispuesto a brindar su ayuda incondicional a quien más lo necesita.

Para muchos Karlo es un ángel que vive en tierra, un soldado de Dios, un amigo incondicional, que no busca ni cargos ni reconocimientos, pero se los merece por tanto apoyo a la comunidad, pocos como él. Muchas felicidades!!!!!.

3 comentarios agrega uno

  1. Anónimo says:

    El.mejor ser humano que existe!! Grqvias amigo ppr.ser como eres!! Por.ser y existir!!

  2. Alejandra says:

    Excelente ser humano, amigo, hijo, etc. Es siempre un gusto hacer equipo con el. Dios te siga bendiciendo.

  3. Karlo says:

    Muchas gracias por sus bellas palabras

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entrada anterior:

Siguiente entrada: