Lleva Gobierno Municipal la jornada Ensenada Va Primero a la Popular 89

Publicado:enero 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Despensas, cobijas y diversos apoyos fueron entregados a la población

Ensenada B.C., 28 de enero de 2017.- Más de 700 personas de todas las edades resultaron beneficiadas con la segunda jornada “Ensenada Va Primero” que el XXII Ayuntamiento llevó a cabo en la colonia Popular 89.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, reiteró su compromiso de impulsar una administración cercana a la comunidad, razón por la que con el apoyo de DIF Ensenada y la Dirección de Desarrollo Social periódicamente se realizará esta actividad en las colonias de la zona urbana y rural.

Resaltó que con el apoyo de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, el del sector empresarial y la comunidad en general, cumplirá la meta de alcanzar la cobertura total en la prestación de los servicios públicos básicos, así como sanear las finanzas, reforzar la seguridad pública y los núcleos familiares.

Marco Novelo subrayó la importancia de que tanto él como su gabinete regresen a las colonias y escuchen a la ciudadanía, pues de esta manera se pondrán en marcha acciones precisas para resolver las demandas más urgentes y establecer líneas conjuntas de trabajo.

“Quiero que sepan que para mí es muy importante estar cerca de ustedes y de sus familias, yo no soy un presidente que se la pasa metido en una oficina o en desayunos, soy un ensenadense comprometido que está trabajando para sacar a Ensenada adelante, para que a todos nos vaya mejor”, afirmó.

Detalló que en esta ocasión, el Ayuntamiento a través de DIF y Desarrollo Social entregó despensas, lonas, cobijas y diversos apoyos sociales, aunado a cortes de cabello, activaciones físicas, asesorías jurídicas y consultas médicas completamente gratuitas.

“Traemos una serie de programas sociales que pondremos en marcha para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, cada mes tendremos diversos eventos y actividades para abarcar al mayor número posible de personas con apoyos y capacitaciones para el autoempleo”, concluyó.

En la jornada de servicios se contó con la participación del titular de la Desom, Francisco Ching Bernal; Emilio Camarena Castillo, director de Seguridad Pública; y Tomás Burns Mendívil, director de DIF Municipal, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>