Mandan recibos locos y agua apestosa a hogares de Ensenada

Publicado:mayo 19, 2020
Comentado
¡Opina!

Por Sergio Castillo Palacios
Historias de un Periodista
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), le está fallando al pueblo de Ensenada, los residentes de la ciudad no están conformes con la distribución y la falta de agua que se está viviendo en la ciudad.

Muchos residentes del municipio tampoco están conformes con la forma de proceder de quienes actualmente dirigen la paraestatal, mismos que tienen actitudes prepotentes y hasta cierto punto humillantes, con las personas que buscan por todos los medios poder tener el vital líquido en su hogar.

Muchísimos recibos locos documentados. Cobros excesivos en detrimento de la ciudadanía, desde hace varias semanas y aún con los reportes ciudadanos que se han hecho, no se ha resuelto el problema.

Que falta de sensibilidad de quienes se encargan al interior de la Cespe de la realización de los cobros, hechos bajo una política recaudatoria voraz en contra de la gente de Ensenada. Esta situación no se vale y como ciudadanos debemos levantar la voz y no permitir este tipo de abusos en contra de la ciudadanía.

Agua Sucia

En muchas colonias de Ensenada el agua apesta a mierda, a cloro, a huevo, a animal muerto. Llega con lodo y con otras sustancias que la vuelven insana, la gente de Ensenada tampoco merece esto.

Falta de agua

Javier García Camarena lanzó una pregunta a nuestros seguidores de Ensenada Zoom, la mayoría contestó que en su colonia no hay agua. Lo peor que para enfrentar la pandemia se necesita con urgencia del vital líquido.

Algo extraño está pasando en Cespe, no se si se deba a incapacidad de quienes ahí laboran, o incapacidad de quienes están dirigiendo la paraestatal, incapacidad de quienes toman las decisiones o de quienes influyen en las mismas.

Lo cierto es que cada vez hay más quejas y reportes ciudadanos que tienen que ver con la paraestatal, seguramente porque algo ahí no está bien.

*El autor es Periodista

Este espacio es patrocinado por

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>