Mi vida antes y después del IPhone, ya viene el 12

Publicado:octubre 13, 2020
Comentado
¡Opina!

Por Sergio Castillo Palacios

Historias de un Periodista

Comencé a tener IPhone en el año de 2014, comencé con un 4s me acuerdo, cuando en aquellos tiempos ya estaba el IPhone 5 de colores, nunca tuve el 5, pero tuve el 6 y así prácticamente he cambiado hasta llegar al IPhone X, ya no tuve la suerte de tener el IPhone XI, que es el actual y el más caro hasta el momento.

Hoy Martes 13 de Octubre de 2020, en plena pandemia la empresa Apple anuncia la llegada en las próximas semanas del IPhone 12, que desplazará al actual y al que todos los amantes del los IPhone quisiéramos poder tener.

Este tipo de teléfonos cambió mi vida, para mí son los mejores teléfonos inteligentes que existen, pero en realidad me cambió por lo laboral, porque por su diseño como teléfono móvil me encantó desde el primero momento.

Por mi trabajo, por su funcionalidad y por su elegancia comencé desde mi celular a redactar mis notas, a tomar fotografías con una excelente calidad, a tomar videos que salían con buena resolución en la televisión.

Desde mi primer IPhone, mandaba mis enlaces para radio y desde ahí enviaba correos electrónicos a mis contactos, aparte de WhatsApp y Facebook.

Justo desde ese tiempo me hice IPhonero, desde entonces no puedo estar sin mi celular, como todos o la gran mayoría de los mexicanos, por eso digo, mi vida antes del IPhone y después del IPhone.

Sin embargo, a veces pienso que no nacimos con IPhone, ni con ningún celular, nos hemos vuelto consumistas y enagenados por las marcas comerciales.

No obstante, esperamos ver las innovaciones del IPhone 12, el nuevo, el que será el mas caro de México y el mundo.

*El autor es Periodista

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>