Reportear en Ensenada en plena pandemia

Publicado:junio 12, 2020
Comentado
¡Opina!

Por Sergio Castillo Palacios
Historias de un Periodista

Reportear en plena pandemia por Coronavirus me ha dejado una experiencia única en mi vida, nunca me había tocado algo igual, a pesar de que me tocó reportear en 2009 en épocas de la Influenza Porcina o H1N1.

Esta vez ha sido muy diferente comparado con aquella vez.

Hoy soy periodista independiente, dueño de mi propia marca. Ensenada Zoom, nadie me manda a ningún lado, escribo y reporteo lo que yo quiero, a la hora que yo quiero y bajo el estilo que yo quiero.

Siempre soñé reportear de esta forma y Dios me lo concedió.

Durante la pandemia me ha tocado de todo, notas en campo, en oficina, entrevistas virtuales, a distancia y presenciales.

Accidentes, reportes, denuncias ciudadanas, temas de salud, de economía, de política, temas empresariales, de seguridad pública, de falta de agua, entre otros.

En estos tiempos de Covid Dios me ha dado la oportunidad de entrevistar a policías, funcionarios, servidores públicos, ciudadanos, políticos, empresarios, comerciantes, doctores, enfermos de Covid, familiares de enfermos de Covid, reportantes, denunciantes y más.

Tiene su mérito andar reporteando en plena pandemia, como reportero me ha dejado una gran experiencia y satisfacción informarle a la gente de Ensenada.

Gracias a mis grandes amigos Jorge Menchaca y Javier García Camarena, que me han apoyado en todo momento durante esta pandemia. Sin dudarlo me quieren un chingo, me han aguantado de todo, por eso les agradezco y le agradezco a Dios por tenerlos en mi vida.

También agradezco a ustedes seguidores de nuestras plataformas digitales, por vernos, por compartirnos y por seguirnos.

No es fácil reportear en plena pandemia en Ensenada, pero aquí seguimos, echándole ganas y poniendo el corazón por usted, por la información y por esta profesión.

*El autor es Periodista

Este espacio es patrocinado por

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>