Se gradúan 418 alumnos del Conalep Ensenada

Publicado:junio 19, 2019
Comentado
¡Opina!

ENSENADA, B.C.- Miércoles 19 de junio del 2019.- Con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), llevó a cabo la ceremonia de graduación del plantel Ensenada generación 2016-2019.

El Director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Baja California, Enrique Reyes Machado, indicó que egresaron 418 alumnos como profesionales técnicos competitivos de calidad de las carreras de administración, expresión gráfica digital, enfermería, e informática.

Mencionó que se entrega a la sociedad una generación en la que ha logrado potencializar en cada uno de los egresados bases sólidas, fundamentos éticos, técnicas y conocimientos que los conduzcan a actuar eficazmente para ejercer la profesión con un alto sentido ético.
El director felicitó a los jóvenes graduados y agradeció a los maestros que además de sus conocimientos académicos, transmitieron competencias emocionales e inteligencia social, lo que permitirá que los egresados desarrollen su carrera eficientemente.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>