Sorteará Ayuntamiento tres automóviles por pago oportuno de Predial

Publicado:febrero 8, 2017
Comentado
¡Opina!

Se rifarán dos carros último modelo el 6 de marzo, y uno más el 6 de abril
A partir del 14 de febrero los contribuyentes podrán pasar por sus boletos

Ensenada B.C., 7 de febrero de 2017.- Para incentivar el pago puntual y oportuno del Impuesto Predial, el XXII Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas rifará tres autos Nissan March 2017 entre los contribuyentes que cumplan con dicha obligación fiscal durante los tres primeros meses del año.

Por indicación del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, el recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo detalló que el 6 de marzo se rifarán dos automóviles, mientras que el 6 de abril se sorteará el tercero.

Informó que quienes realizaron su pago en enero y en lo que va del presente mes, podrán pasar por sus boletos a Recaudación de Rentas a partir del 14 de febrero, para lo cual deberán presentar su recibo pagado.

Jesús López invitó a aprovechar este incentivo que premia y reconoce a la ciudadanía responsable; además de que recordó que en febrero se otorga el 8 por ciento de descuento, por lo que reiteró la invitación a cumplir de manera oportuna con esta obligación para evitar multas y recargos.

Precisó que los pagos pueden realizarse en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, DIF Ensenada, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-; mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

El funcionario agregó que también se reciben en Tiendas OXXO, Mercados Calimax, bancos HSBC, BBVA Bancomer y Banamex, así como en el portal www.ensenada.gob.mx.

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>